+56 9 5711 1301   -    contacto@gestionypropiedad.cl

Nuestros Servicios

Somos una empresa joven y dinámica que apoya al corredor independiente en la gestión de su negocio.

Nos enfocamos en entregarles las mejores herramientas que existen hoy en el mercado las cuales les permitirán gestionar el ciclo de vida completo de una propiedad, ya sea venta o arriendo.





Lo anterior por medio de

image


1.- Software de Gestión y Corretaje (CRM)  es una plataforma que permite tener una relación con los clientes, cuyo enfoque principal es la gestión comercial, creación e implementación de negocios.

image


2.- Portales   Publicación en los mejores portales inmobiliarios (Abrir pestaña de Portales).

image


3.- Sitio web   Estarán presentes todas las propiedades de nuestros asociados, permitiéndoles además de publicitar dichas propiedades, realizar canje entre quienes pertenecen a Gestión & Propiedad y también todos los que utilicen el CRM (distintas corredoras).

image


4.- Asistencia legal   Nuestros Asociados podrán aclarar dudas en el proceso de venta o arriendo con nuestros abogados.

image


5.- Asistencia contable   Nuestros Asociados podrán aclarar dudas tributarias y comerciales con nuestros contadores.




Conoce nuestros Servicios

Software de Gestión y Corretaje (CRM):


  • El sistema de corretaje permite sincronizar las propiedades con los portales, gestiona su oficina: envío de ordenes de visita, seguimientos, informes a los propietarios, estadísticas.
  • Permite ingresar los requerimientos de clientes que buscan propiedades, y el sistema mostrará las propiedades afines.
  • Informe de propiedades previo a la orden de visita, para que los clientes hagan una selección.
  • Compartir propiedades en Redes Sociales y WhatsApp.
  • El asociado define los pasos a seguir en una compra o arriendo, y el sistema permitirá hacer un seguimiento desde la oferta de compra hasta la entrega final del inmueble.


Servicio y Soporte legal a los asociados:


Ejemplos de consultas que se pueden hacer por correo a los abogados:

– Sobre garantías para asegurar el cobro de sus honorarios.
– Sobre alzamientos de hipotecas y gravámenes.
– Revisión de propuesta de mandato (corredor representando al propietario).
– Orientación en reparos de los Conservadores de Bienes Raíces.
– Revisión de contrato de canje.
– Orientación en procedimiento judicial para cobro de honorarios impagos.
– Consultas sobre posesiones efectivas testadas e intestadas, referidas a tramitación y procedimientos.
– Consultas sobre cesiones de derecho.

Servicio y Soporte contable a los asociados:


Ejemplo de consultas que se pueden hacer por correo a los contadores:

– ¿Es necesario dar algún comprobante cuando vendo una casa?
– ¿Cómo puedo dar una boleta de honorarios?
– ¿Qué tipo de factura tengo que dar, necesito iniciación de actividades para eso?
– ¿Qué pasa si solo arriendo propiedades, que tipo de factura tengo que dar?
– ¿La comisión tiene iva?
– ¿Es necesario hacer todo con boletas, facturas o boletas de honorarios?


  • Gestión&Propiedad

  • Apoquindo 6410 Of. 605, Las Condes, Santiago